Camacol Risaralda

Periódico Metrópoli

Periódico Metrópoli

Construimos y desarrollamos un nuevo periódico denominado: Metrópoli. el periódico físico y digital del sector y la cadena de valor; con un tiraje de 2000 ejemplares y una publicación mensual contamos con ocho ediciones en las cuales se abordan a través de las secciones:

Económica: A través de dos páginas, económica nacional y regional, abordamos los temas más preponderantes para el desarrollo del sector constructor, esto lo hacemos identificando cifras y proyectos que benefician a toda la población.

Columnistas: Tres columnistas invitados son quienes con su toque personal escriben cada mes sobre planificación desarrollo y territorio, permitiendo una mirada más objetiva de la planificación y el desarrollo.

Noticia: Abordamos de forma objetiva los principales temas de interés local y regional.

Jurídica: A través de la normatividad que permanentemente es actualizada a nivel nacional, la aterrizamos a la opinión pública regional, siempre destacando los temas jurídicos que son del interés del sector.

Perspectiva: En esta sección nos ocupamos de lo que es noticia y contribuye al desarrollo regional a través de la planificación, ejecución de proyectos y programas que adelantas los diferentes entes públicos o alianzas público-privadas.

Tendencia: ‘Lo que no innova está mandado a recoger’ con esta premisa llevamos temas de actualidad a nuestros lectores, siendo muy gráficos y con un lenguaje natural que nos permite dar a conocer los avances tecnológicos y hacia dónde van las tendencias del hogar y la construcción.

Soy Camacol: Es el espacio institucional del gremio de la construcción en Risaralda y la contribución a través de la comunicación con todos nuestros afiliados y aliados estratégicos.